Fiestas de Octubre 2014

Historia

Las Fiestas de Octubre nacieron en 1965 por iniciativa del exgobernador Francisco Medina Ascencio. Se hicieron para que todos los jaliscienses y mexicanos tengan una gran celebración para festejar nuestras tradiciones.

La primera sede fue el Parque Agua Azul, sitio natural de recreo para los tapatíos en medio de un pequeño bosque urbano. En 1984, gracias a que la cantidad de asistentes era cada vez mayor, las Fiestas de Octubre se llevaron al Auditorio Benito Juárez en Zapopan.

En 1989 el H. Congreso del Estado de Jalisco creó el Patronato que administra las Fiestas de Octubre. Así, la feria pudo consolidarse como evento más estructurado, con propuestas novedosas para la diversión y la cultura.

Desde entonces, las Fiestas de Octubre se han convertido en el evento masivo más importante de nuestro Estado, presentando cada vez más eventos y espectáculos de primer nivel, y reuniendo cifras impresionantes de visitantes.

Actualmente, nuestra feria cuenta con más de 2 millones de visitantes que vienen no sólo por la diversión de las fiestas, sino a conocer las artesanías, alimentos y servicios que vienen a exhibir cientos de comerciantes.

Galería

Contacto

1817-6653 y 01 800 161 4761

informes@fiestasdeoctubre.com.mx

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES FiestasDeOctubreJal octubrefiestas

Si quieres saber más información de nuestras Fiestas

INGRESA


Transparencia